Go-Kart 3D

Go-Kart 3D

Carreras de karts en Windows Phone

Go-Kart 3D es un juego de carreras de karts para Windows Phone que, pese a no ser ninguna maravilla en cuanto a gráficos y modos de juego, es recomendable para los aficionados al deporte del motor. Ver descripción completa

PROS

  • Carreras entretenidas
  • Gráficos decentes
  • Clasificación online de tiempos

CONTRAS

  • Los rivales se mueven de forma extraña
  • Sólo 6 circuitos
  • Un único modo de juego

Útil
6

Go-Kart 3D es un juego de carreras de karts para Windows Phone que, pese a no ser ninguna maravilla en cuanto a gráficos y modos de juego, es recomendable para los aficionados al deporte del motor.

6 circuitos, 1 modo de juego

En Go-Kart 3D corres carreras de karts, indoor y en exterior, contra hasta 5 otros rivales. Una vez acabada cada carrera, el juego compara tus tiempos con los del resto de jugadores del mundo.

A medida que ganas carreras, ganarás dinero que puedes usar en comprar mejoras para tu kart: más velocidad y más agarre.

Go-Kart 3D cuenta con 6 circuitos. En la versión de prueba sólo tienes acceso a correr dos veces y a una mejora de velocidad. Eso sí, no te desesperes si como mucho eres capaz de adelantar a un rival: van como un tiro y sin más mejoras es imposible cazarles.

La cámara interior, la mejor

Go-Kart 3D cuenta con tres cámaras: una exterior, una cenital y una interior que muestra el morro del kart. Las dos primeras no valen gran cosa, la interior es la mejor.

En cuanto a los controles, el kart se maneja bien inclinando el teléfono o bien mediante un volante táctil. Para acelerar, tienes que pulsar (y dejar casi siempre pulsado) el pedal que aparece en pantalla.

Las carreras son entretenidas y la verdad es que es bastante divertido encontrar las trazadas buenas. Los rivales, por contra, se mueven de manera extraña y aparecen y desaparecen, lo cual dificulta no sabes cuánto los adelantamientos.

Calidad muy mejorable

Los gráficos de Go-Kart 3D no son espectaculares, ni mucho menos, pero no están mal. El principal problema lo encontramos con las animaciones de los rivales, que dejan mucho que desear.

El sonido del motor de los karts, además de volverte loco, va haciendo parones que te hacen creer que no estás acelerando a fondo. Mejor quitarlo.

Si te gustan los karts, no está mal

Lo cierto es que no existen apenas juegos buenos de karting, ni en Windows Phone ni en otras plataformas. Go-Kart 3D es un juego decente que gustará a los aficionados al motor pero del que uno no puede esperar grandes cosas.

Go-Kart 3D

Descargar

Go-Kart 3D